Cocinas abiertas

Las cocinas de hoy se están convirtiendo en espacios familiares compartidos que también permiten comer, trabajar o descansar dentro de la misma área.

Las cocinas están siendo diseñadas para permitir que los espacios se compartan y ofrezcan más versatilidad y flexibilidad del diseño.

cocina modelo vogue

 

Espacios conectados

Las casas modernas apuesta cada vez más por espacios abiertos y ambientes conectados. Así, las barreras entre la sala de estar, el comedor y la cocina están tendiendo a desaparecer en los últimos años.

La idea de una cocina cada vez más a la vista en relación al resto de espacios de la casa se traslada también a los propios muebles de cocina.

Cocina Easy Jaén

 

 

 

 

 

 

Encimeras mejoradas

Con respecto a las encimeras, en los próximos años habrá importantes novedades tanto técnicas como decorativas.

Nos encontraremos con nuevas superficies de trabajo fabricadas con materiales de alto rendimiento y última generación, con tecnología antibacteriana como algunas variantes del gres porcelánico, las superficies que apuestan por la nanotecnología o las de piedra (granito o mármol) tratadas para mejorar sus propiedades.

Cocina Diseño Vogue

Paleta colores

Guste más o menos, el negro es el color de la elegancia y la sofisticación por antonomasia y por eso nunca pasará de moda, este color neutro combina con cualquier otro de la gama de colores, lo que le permite ser utilizado en multitud de espacios.

Aunque hay que tener cuidado con él a la hora de calcular su presencia e integrarlo correctamente con techos blancos y una buena iluminación.

Cocina Easy Jaén

Muebles con lo último en tecnología

En 2019 seremos testigos de una ola de electrodomésticos con nuevas prestaciones y muebles con lo último en tecnología para una cocina cada vez mas inteligente y conectada

No sólo hablamos de los sistemas de domótica, también electrodomésticos y muebles inteligentes.

Diseño Cocina Soho

 

Ecología

Aspen es la línea de Doimo Cucine con alma sostenible. Con marcos de aluminio 100% reciclables. Sus encimeras y muebles están fabricados con un estratificado superhigiénico, impermeable y resistente al desgaste y al vapor

cocina modelo ASPEN de DoimoCucine - Distribuidor Raúl Romera Studio

Doimo Cucine – modelo ASPEN

Author invocastudios

More posts by invocastudios

Leave a Reply