fbpx
decoración

ideas para decorar tu mesa de NAVIDAD

By 15 diciembre, 2019 One Comment

Elegante, clásica, creativa . . .

Para esta ocasión os hemos preparado algunas ideas para decorar una mesa de Navidad, ya que este será el punto de reunión más frecuentado en estas fechas. Familia, amigos, reencuentros, nuevas incorporaciones, risas, charlas… Sea como sea, que mejor que crear un ambiente navideño para estos momentos, así que por tradicionales que sean estas fechas no hay porque temer la innovación a la hora de decorarlas.

 

Aprovecha que en la actualidad todos los colores pueden usarse perfectamente en la decoración navideña de tu mesa, para encontrar una propuesta decorativa acorde a tu gusto y al estilo de tu hogar.

Si tu estilo es clásico, combina en tu mesa terciopelos con dorado, plata o cobre que contrastan muy bien con el  cereza y el rojo; combinación perfecta para una decoración elegante y maximalista.

Si tu estilo es el rústico, elige para tu mesa tonos marrones terrosos y tonos grises, utiliza ramitas de pino, piñas y telas de colores o estampadas, un material rústico como el mimbre y las velas, que aportarán un toque muy navideño.

Si por el contrario, no tienes un estilo definido pero si te gusta que el espíritu navideño este presente en tu mesa, simplemente prepara un bonito centro con elementos sencillos como flores, velas y piñas dándole un toque de color también con algo de fruta o unas rodajas de naranja seca, elementos que te permitan decorar tu mesa sin gastar mucho dinero.

Conseguirás dar un toque navideño minimalista y muy original.

Y por último, no te olvides de la cocina: si además de cocinar bien te encanta jugar con la presentación, ¡decora tu menú y sorprende a tus invitados!

Author Raúl Romera

More posts by Raúl Romera

Join the discussion One Comment

Leave a Reply